domingo, 20 de julio de 2014

Introducción.

"En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo"

Mi nombre es Rodrigo, nacido y criado en Zaragoza, ciudad de leones. Con 19 años de edad y a punto de entrar en la universidad, mi vida es una constante pelicula sin fin... Me encanta vivir la vida tal y como viene, intentado disfrutar de lo que ella me aporta y siempre con una sonrisa, tanto en lo bueno como en lo malo. En nuestra familia el dinero no es algo que sobre, pero en verdad, no nos importa. Somos muy humildes y sabemos vivir con lo poco que tenemos... Desde niño, mis padres me inculcaron que el dinero no da la felicidad (aunque algunos piensen que sí), pero que el amor es un pilar fundamental en la vida, y que sin él,ya nada es lo mismo...Hasta hace un tiempo no pensaba como ellos, hasta que la conocí...

Recuerdo todo como si fuera ayer... Aquella navidad del 2010 viví algo inimaginable. Hasta esa fecha, mi felicidad no dependia de una persona, ni siquiera de mi mismo. Desde aquel dia el inverno paso a ser una calida primavera...




Comenzamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario